Buscar entrada

Comisiones

- Información: 
Este apartado es para pedir comisiones de animes fuera de temporada ya que CameEsp se centra en animes en emisión.
La comisión, si el pagador lo indica, se le entregará solo a él y más adelante será publicada en Nyaa y después al Drive (con correcciones si son necesarias). Si no lo indica, se le entregará a él primero y se irá subiendo al Nyaa y al Drive respectivamente.

- Cómo pedir una comisión:
Para pedir una comisión, puedes contactar con @Mayansito#2710 a través de Discord o contactar con el a través de él.

- Plazos y precios:
El plazo de entrega variará entre uno y tres días desde la confirmación del pago dependiendo de la dificultad de la traducción. Importante: no se iniciará hasta la recepción del pago.
Los precios son en dólares (US) y aceptamos los pagos a través de Ko-fi, PayPal, Patreon o Transferencia (preferiblemente la última opción y una vez recibido el pago e iniciado el trabajo no cabrá reembolso).

- Tarifas por comisiones:
- Anime: cada capítulo tendrá un coste de entre 15$ y 20$ dependiendo de su número de líneas de texto, dificultad y extras. Vienen incluidos ops y eds. Cada canción extra tendrá un coste que se acordará dependiendo de la extensión y dificultad (entre 3$ y 5$).Incluye traducción.
- Película: por cada hora de película se aplicará un coste de entre 50$ y 60$ dependiendo de su número de líneas de texto, dificultad y extras. El tema de las canciones es igual que en los animes.
- Música/Canción/PV: Cada uno/a tendrá un coste de entre 3$ y 5$ dependiendo de su extensión y dificultad.

- Comisiones efectuadas o en proceso:
...

Si estás interesado en una traducción de cualquier otro tipo contacta al Twitter o Discord y se acordará un precio.